Cargando...

El nuevo desafío de Montiel

El nuevo desafío de Montiel

El nuevo desafío de Montiel

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta la baja de Moreira, el joven defensor se perfila como titular en el Millonario para el choque de este martes ante Lanús, por la primera semifinal de la Copa Libertadores 2017.

En la mañana del último sábado, una mala noticia se conoció en el Mundo River. Jorge Moreira sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, por lo que Marcelo Gallardo debió dejarlo fuera de la lista de convocados para el duelo frente al Granate.

¿Quién ocuparía el lugar del paraguayo para el partido del martes? Todo indica que será Gonzalo Montiel, uno de los titulares en la goleada por 8-0 sobre Jorge Wilstermann. De esa manera, tendría un nuevo desafío por delante.

El joven de 20 años, quien también se desempeña como marcador central, sabe llegar con criterio al área rival y en la pelota parada es más firme que Moreira. Cuenta con un buen salto y es inteligente a la hora de anticiparse a los rivales.

Montiel, que hizo su debut oficial el 30 de abril de 2016 en el 0-0 con Vélez, cuenta con 13 partidos oficiales (1.084 minutos) en la Primera del Más Grande y una expulsión. Llegó la hora, pibe. ¡Es tu momento de volver a demostrar!

+ MOREIRA: Afuera de los concentrados.

+ SAND: "Yo no lo debo nada a River"

+ SARACCHI: la ilusión del uruguayo por establecerse en el equipo

+ LANÚS: llamativa venta de entradas para los hinchas de su club que no son socios

+ COPA LIBERTADORES: Marcelo Gallardo realizó los tres cambios en la lista.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar