Cargando...

Se viene otro recibimiento histórico

Se viene otro recibimiento histórico

Se viene otro recibimiento histórico

POR SANTIAGO MARANI

La Subcomisión del Hincha de River tiene preparada una sorpresa para recibir de la mejor manera al equipo de Gallardo, en el choque de este martes frente a Lanús, por la primera semifinal de la Libertadores.

Es uno de los dos partidos más esperados por el Mundo River. La ansiedad es inmensa y la ilusión está intacta. En tan sólo dos días, La Banda recibirá al Granate, por el choque de ida de la Copa, y tendrá como objetivo llevarse una buena ventaja de cara a la revancha, que tendrá lugar el próximo martes 31 de octubre en la Fortaleza.

Para el encuentro de este martes, miles de hinchas coparán el estadio Antonio Vespucio Liberti para apoyar al conjunto de Marcelo Gallardo. Por eso, la Subcomisión del Hincha de River tiene preparada una sorpresa Monumental.

¿De qué se trata? Si bien no quisieron dar demasiados detalles, los miembros de la Subcomisión publicaron fotos de algunos de los elementos que se usarán para realizarle la bienvenida al plantel. Cabe resaltar que durante el día de ayer, decenas de socios participaron de la organización en la oficina de dicho grupo.

Incluso, muchos de estos fanáticos también estuvieron refaccionando las mesas de los quinchos externos. ¿Cuándo continuarán con los preparativos? Este lunes, desde las 18 horas, en el mismo espacio riverplatense. ¡Que el martes explote el Monumental!

+ RANKING: Los mejores recibimientos de la historia de River.


+ MOREIRA: Afuera de los concentrados.

+ SAND: "Yo no lo debo nada a River"

+ SARACCHI: la ilusión del uruguayo por establecerse en el equipo

+ LANÚS: llamativa venta de entradas para los hinchas de su club que no son socios

+ COPA LIBERTADORES: Marcelo Gallardo realizó los tres cambios en la lista.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar