Cargando...

Sand: "Yo no le debo nada a River"

Sand:
20/10/17EX-RIVER

Sand: "Yo no le debo nada a River"

POR FRANCO FORMOSO

El delantero surgido del Millonario se enfrentará al club de Núñez el próximo martes y habló sobre la tensa relación que mantiene con los hinchas: "Creo que los hinchas de River dicen que soy desagradecido porque me crié ahí".

River jugará ante Lanús el próximo martes, desde las 19.15, en el estadio Monumental la primera de las semifinales coperas. Sabido es que será un partido sumamente disputado y que ambos equipos querrán sacar un resultado positivo que les otorgue aire en vistas a la revancha. Sin embargo, uno de los alicientes más destacados será la presencia de José Sand. El jugador, iniciado futbolísticamente en El Más Grande, intentará generarle dolores de cabeza al club de Núñez y a sus fanáticos.

Justamente, en diálogo con Arroban Fútbol Show, el punta del Granate se refirió a su trato con la gente del Millonario. "Creo que los hinchas de River dicen que soy desagradecido porque me crié ahí. Hice todas mis inferiores ahí y en Inferiores me fue bien. No sé cómo explicarlo, nunca tuve nada con River, ni rencor ni nada", explicó Pepe, y argumentó por qué grito su primer gol ante La Banda: "El primer partido que jugué con Lanús fui a saludar a Passarella y a mis compañeros y toda la tribuna San Martín me silbó. Yo no entendí por qué me silbaron entonces después, cuando metí el gol, me descargué y ahí quedó como un morbo de que yo odio a River".

Por otra parte, el delantero continuó con su relato y aseguró: "Yo no le debo nada a River. Yo pienso que la luché mucho para ser lo que soy ahora, no dependo mucho de River". De esta forma, la relación entre Sand y El Más Grande escribió un nuevo capítulo dentro de los motivos para seguir agigantando la grieta.

+ SARACCHI: La ilusión del uruguayo por establecerse en el equipo.

+ SCOCCO: "Vamos por buen camino".

+ LANÚS: Llamativa venta de entradas para los hinchas de su club que no son socios.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar