Cargando...

"Va a ser importante estar atentos para que Lanús no nos sorprenda"

"Va a ser importante estar atentos para que Lanús no nos sorprenda"

POR GERMÁN BALCARCE

Maidana hizo hincapié en la necesidad de que él y sus compañeros tengan máxima concentración en la serie frente al Granate y remarcó la motivación que genera la posibilidad "de escribir un nuevo capítulo en esta Copa que es muy deseada por los hinchas y por el club".

A los 31 años, Jonatan Maidana es un auténtico guerrero de las batallas coperas. Conoce cada fase de exigencia que demanda una Libertadores e incluso otros torneos internacionales. Consciente de la dificultad que representa Lanús, el defensor recalcó que él y sus compañeros de ninguna forma deben descuidarse: "Va a ser importante estar atentos para que no nos sorprenda".

Pese a su enorme éxito en River, el marcador central mantiene el entusiasmo como en el año 2015. ¿Cómo toma este momento? "Con mucha felicidad, con la chance de escribir un nuevo capítulo en esta Copa que es muy deseada por los hinchas y por el club. Nos enfrentamos a un rival que está con las mismas ilusiones, que va a venir con muchas ganas", manifestó.

Con respecto, al compromiso de ida a disputarse el próximo martes, desde las 19.15, frente al Granate, Joni advirtió: "Hay que aprovechar la localía, tratar de hacer un buen partido, estar muy atentos. Hay que hacer lo que el equipo hace siempre, buscar el arco de enfrente. Veremos cómo se presenta el partido, pero ésa es la idea".

"Son dos equipos a los que les gusta jugar, que son intensos. El que haga mejor las cosas se va a quedar con el pase a la final. Son dos partidos muy importantes, hay que encararlos con muchas ganas", agregó Maidana, que tendrá la misión de neutralizar a un ex-River, José Sand, goleador del conjunto de zona sur.

+ ENZO PÉREZ: "Nuestro es prácticamente parecido al de Lanús"

+ TÁCTICA: los laterales, las grandes incógnitas de Gallardo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar