Cargando...

¿Se pierden el Superclásico?

¿Se pierden el Superclásico?

¿Se pierden el Superclásico?

POR FRANCO FORMOSO

Si bien es muy posible que haya futbolistas de River convocados a la Selección Argentina para disputar los amistosos del elenco albiceleste en Europa contra Rusia y Nigeria, todos los que sean citados podrán jugar el partido ante Boca: viajarán luego del encuentro.

Aún no han sido citados, pero hay posibilidades de que esto ocurra. Es que Jorge Sampaoli tendría en mente convocar a Nacho Fernández, Enzo Pérez y Milton Casco a los amistosos que la Selección Argentina disputará ante Rusia y ante otra selección a confirmar (podría ser Nigeria, el martes 14 de noviembre). El choque confirmado ante el anfitrión del próximo mundial será sábado el 11 de noviembre.

Este dato no es menor, ya que el 5/11 La Banda disputará el Superclásico del fútbol argentino contra su eterno rival. Ante las posibles citaciones, ¿los futbolistas mencionados podrían perderse el partido ante Boca? La respuesta es no. Afortunadamente, el técnico de la Selección anunció que, en caso de ser convocados, los jugadores deberán sumarse a los entrenamientos luego del encuentro:

Por otra parte, el entrenador de la Albiceleste se refirió a la posible convocatoria de Gonzalo Higuaín al próximo mundial a disputarse en Rusia. Si bien en esta citación no se encuentra en la lista para los compromisos del próximo mes, el Pipa es seguido de cerca por Sampaoli, que confesó: "Es un jugador muy presente, con él no hay que probar nada".

+ La situación de Gonzalo Higuaín, relatada por Jorge Sampaoli:

+ SARACCHI: La ilusión del uruguayo por establecerse en el equipo.

+ SCOCCO: "Vamos por buen camino".

+ LANÚS: Llamativa venta de entradas para los hinchas de su club que no son socios.

+ INCÓGNITA: Los laterales pelean por un lugar para enfrentar a Lanús.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar