Cargando...

"Nuestro estilo de juego es parecido al de Lanús"

"Nuestro estilo de juego es parecido al de Lanús"

POR FRANCO FORMOSO

Enzo Pérez ya palpita el choque del próximo martes ante El Granate: "Ya nos conocemos entre los dos equipos. Seguramente será un partido atractivo".

"Trataremos de hacer un buen partido, de sacar una ventaja positiva e ir a la cancha de Lanús de otra manera. Ya nos conocemos entre los dos equipos. Es el primero, la serie no se va a definir el partido el martes". Con estas palabras, Enzo Pérez analizó lo que será el partido ante el Granate en las semifinales de la Copa Libertadores.

Van a haber espacios y espero que sea un partido atractivo a favor de nosotros.

Justamente, sobre el encuentro del próximo martes en el estadio Monumental, el volante vaticinó: "Para todos, y para la gente, con todo lo que se va a vivir, seguramente será un partido atractivo. Por la forma que tienen de jugar los dos, de pensar más en el arco de enfrente que el propio, el estilo de juego es prácticamente parecido. El esquema es un poco diferente, pero la forma de actuar es prácticamente la misma".

¿A River le tocó el rival más difícil en semifinales? "No hay que sacarle mérito ni a Barcelona ni a Gremio. Los cuatro equipos que están, es por algo. Nos tocó con un equipo argentino y nos conocemos", aseguró el ex-Valencia.

+ SARACCHI: La ilusión del uruguayo por establecerse en el equipo.

+ SCOCCO: "Vamos por buen camino".

+ LANÚS: Llamativa venta de entradas para los hinchas de su club que no son socios.

+ INCÓGNITA: Los laterales pelean por un lugar para enfrentar a Lanús.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar