Cargando...

Kranevitter, la sorpresa de Sampaoli

Kranevitter, la sorpresa de Sampaoli
20/10/17SELECCIONES

Kranevitter, la sorpresa de Sampaoli

POR GERMÁN BALCARCE

Tras un año de ausencia, el volante surgido de River fue incluido en la nómina de 22 convocados para los amistosos que la Selección Argentina jugará en noviembre. Además, hay otros tres futbolistas de pasado en el Millonario.

Por primera vez en el ciclo de Jorge Sampaoli al frente de la Selección Argentina, Matías Kranevitter fue citado luego de una ausencia prolongada. Sin rodaje en Atlético de Madrid y después de estar a préstamo en el Sevilla, donde justamente tuvo como DT al actual entrenador de la Mayor, el Colo se marchó al Zenit de San Petersburgo. De buen presente en Rusia, logró ganarse un lugar en el representativo nacional.

Además del volante central tucumano, hay otros tres ex-River entre los 22 jugadores elegidos para la Albiceleste. A los llamados habituales de Javier Mascherano (Barcelona) y Gabriel Mercado (Sevilla) hay que agregarle la segunda convocatoria consecutiva para Germán Pezzella, transferido a la Fiorentina en el reciente mercado de pases.

Aún resta que se dé a conocer la lista del fútbol local, posiblemente con Enzo Pérez

Cabe destacar que la Selección jugará dos encuentros el próximo mes pensando en la preparación para la Copa del Mundo: el sábado 11 de noviembre visitará el remodelado estadio Luzhniki, de Moscú, para enfrentarse a Rusia, anfitrión de la máxima competencia futbolística. Tres días después, en Krasnodar, también en tierras soviéticas, se medirá a Nigeria.

+ CRESPO: "La Bombonera tiembla, pero porque está mal hecha"

+ CHILE: Gallardo, uno de los apuntados, entre otros ex-River, para la Selección


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar