Cargando...

Los laterales, las grandes incógnitas de Gallardo

Los laterales, las grandes incógnitas de Gallardo

Los laterales, las grandes incógnitas de Gallardo

POR FRANCO FORMOSO

El partido ante Lanús en el estadio Monumental está a la vuelta de la esquina y Napoleón deberá decidir quiénes serán los soldados que se ubiquen en ambas bandas de la última línea. ¿Saracchi o Casco? ¿Moreira o Montiel?

La Banda tendrá un partido trascendental el próximo martes, desde las 19.15, ante Lanús en el estadio Monumental, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2017. Si bien Marcelo Gallardo tiene en su mente la base de los futbolistas que saldrán al verde césped, sus máximas incógnitas pasan por el armado de la última línea.

Más precisamente, son los laterales defensivos quienes están disputándose dos lugares para ser protagonistas en el encuentro frente al Granate. Por el lado izquierdo, la lucha está entre Marcelo Saracchi y Milton Casco. En contrapartida, en el sector derecho son Jorge Moreira y Gonzalo Montiel quienes buscan un lugar entre los once.

Ante esta situación, La Página Millonaria realizó este resumen para vos, en el que vas a poder observar cuáles son las características principales de cada futbolista y así elegir a quienes considerás que deben ser titulares:

+ Ellos son los postulantes al lateral derecho:

+ Estos futbolistas disputarán un lugar en el sector izquierdo de la defensa:

+ SARACCHI: La ilusión del uruguayo por establecerse en el equipo.

+ SCOCCO: "Vamos por buen camino".

+ LANÚS: Llamativa venta de entradas para los hinchas de su club que no son socios.

¿Quiénes deben ser los laterales titulares?

Saracchi - Montiel
Saracchi - Moreira
Casco - Montiel
Casco - Moreira

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar