Cargando...

¿Neutrales en la Fortaleza? Miles de hinchas ya compraron sus entradas

¿Neutrales en la Fortaleza? Miles de hinchas ya compraron sus entradas

¿Neutrales en la Fortaleza? Miles de hinchas ya compraron sus entradas

POR SANTIAGO MARANI

Lanús puso a la venta las entradas para el choque ante el Millonario, por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. El Granate vende localidades para no socios que se pueden comprar por internet y se retiran en Capital Federal. Extraño en un equipo de zona sur del Gran Buenos Aires, ¿No? Ya se agotaron dichas plateas y quedan unas pocas populares. Terrible desafío para la Seguridad.

Hace más de dos semanas, el titular de la Aprevide Juan Manuel Lugones confirmó que no habrá hinchas visitantes para ambos encuentros entre River y Lanús por razones de seguridad. La Banda puso a la venta sus localidades y el público riverplatense podrá copar todos los sectores del estadio Antonio Vespucio Liberti.

Las entradas que Lanús vende para los no socios están siendo compradas por hinchas de River son para los sectores 'Solito'

¿Lanús? anunció la venta anticipada de tickets con una particularidad que levantó muchas sospechas: también le está vendiendo a aquellos que no son socios. La Página Millonaria confirmó que muchísimos hinchas de River ya compraron entradas para dichos sectores.

Las populares para los no socios están $700, mientras que las plateas costaban $900 (AGOTADAS). Las mismas se venden a través del sitio Autoentrada y se pueden retirar por un Rapipago de Capital Federal.

Un párrafo aparte merece la policía y los organismos de Seguridad, que deberán montar un operativo sin precedentes, porque el partido planificado estaba catalogado como 'sin visitantes', algo que claramente no sucederá, luego de la movida del presidente de Lanús, Nicolás Russo, y la venta de entradas online para no socios y con retiro en Capital.

No habrá 10, 50, 100 infiltrados, serán miles y por eso es clave que el operativo de seguridad esté a la altura de las circunstancias y no mire para otro lado, aludiendo que en el partido a jugarse en la Fortaleza habrá sólo hinchas de Lanús, porque no será así.

+ RETIRO EN CAPITAL: Y acá los 'no socios' compran las entradas.

+ TITULAR DE LA APREVIDE: Explicó por qué no habrá hinchas visitantes.

+ GALLARDO: "Estamos en semifinales de las dos copas, es un gran mérito".

+ LLEGA EL VAR A NÚÑEZ: Debutará en las semifinales ante Lanús.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar