Cargando...

Premio a la perseverancia: el gesto de Nacho hacia un niño

Premio a la perseverancia: el gesto de Nacho hacia un niño

Premio a la perseverancia: el gesto de Nacho hacia un niño

POR SANTIAGO MARANI

Luego del triunfo ante Atlanta, un joven hincha de River esperó al mediocampista a la salida del vestuario y antes de que el plantel se subiera al micro para emprender la vuelta. Fernández valoró la insistencia del pequeño y le obsequió su short del Millo. ¡Un grande!

La Banda consiguió un triunfo clave en la Copa Argentina. Goleó 4-1 al Bohemio y clasificó a las semifinales del certamen. Y sí, el ambiente que rodea a Núñez es muy bueno, teniendo en cuenta que también está en instancias decisivas de la Copa Libertadores: el próximo martes se medirá con Lanús, en el Monumental, y el 31 de octubre disputará la revancha en la Fortaleza.

Uno de los que tuvo un gran día en la noche sanjuanina fue Ignacio Fernández. El volante protagonizó un buen partido, convirtió un gol, aportó una asistencia y se marchó de muy buen humor del estadio San Juan del Bicentenario.

A la salida del vestuario, Nacho se topó con Federico, un niño fanático del Millonario que lo estaba esperando con mucho entusiasmo. Un rato después, el mediocampista volvió a encontrarse con el joven, aunque esta vez muy cerca del micro de River. ¿Qué hizo Fernández? Valoró la perseverancia del pibe y le regaló el short con el que había jugado. Para aplaudir.

(Crédito: Olé)

Filosofía #River, nivel Nacho Fernández. #RiverPlate #CopaArgentina #Superliga #CopaLibertadores

Una publicación compartida de La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ GALLARDO: "Estamos en semifinales de las dos copas, es un gran mérito".

+ GOLES: Reviví la goleada por 4-1 a Atlanta.

+ FOTOS: Las imágenes de River - Atlanta.

+ COPA ARGENTINA: Así está la llave.

+ GOLEADORES: La tabla completa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar