Cargando...

El Mora de la suerte

El Mora de la suerte

El Mora de la suerte

POR SANTIAGO MARANI

El delantero alentó al equipo de Gallardo, en el duelo ante Atlanta, desde su casa y publicó una foto en Instagram deseándole suerte a Saracchi, que luego se dio el gusto de abrir el marcador para el Millo.

Rodrigo Mora la pasó mal en los últimos meses. Debió operarse la cadera y someterse a una larga rehabilitación, proceso que continúa afrontando para regresar cuanto antes a las canchas. Se estima que a comienzos de 2018 pueda volver a entrenarse a la par de sus compañeros.

Mientras tanto, el charrúa vive este momento en un ambiente positivo. Se lo ve con buenos ánimos y así lo demuestra cada tanto en las redes sociales. Justamente ayer, mientras La Banda se medía con Atlanta por Copa Argentina, publicó una foto enviándole buenas vibras a su compatriota Marcelo Saracchi.

Un rato después de haber realizado la publicación, el defensor uruguayo convirtió el 1-0 frente al Bohemio. Y sí, el atacante lo celebró nuevamente en su cuenta de Instagram felicitando a Saracchi. ¡Es el Mora de la suerte!

+ GOLES: Reviví la goleada por 4-1 a Atlanta.

+ FOTOS: Las imágenes de River - Atlanta.

+ COPA ARGENTINA: Así está la llave.

+ GOLEADORES: La tabla completa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar