Cargando...

Las chicas de River dejaron todo, pero cayeron con Colo Colo

Las chicas de River dejaron todo, pero cayeron con Colo Colo

Las chicas de River dejaron todo, pero cayeron con Colo Colo

POR SANTIAGO MARANI

El equipo de fútbol femenino del Más Grande perdió 2-0 con Colo Colo, en el estadio Luis Giagni, y quedaron eliminadas de la Copa Libertadores.

Mientras el conjunto de Marcelo Gallardo se encuentra enfocado en los cruces ante Lanús, las chicas de River jugaron un partido trascendental por la máxima competencia de América.

Este jueves, a las 18 horas de Argentina, las pibas del Millonario se midieron con Colo Colo -en el estadio Luis Giagni- por las semifinales de la Libertadores, que se está desarrollando en Paraguay.

Durante la primera etapa, el partido fue de ida y vuelta. Sin embargo, en el comienzo de la segunda mitad, La Banda recibió un baldazo de agua fría. Es que apenas a los dos minutos de juego, las chilenas se pusieron en ventaja.

El Más Grande buscó el empate por todos los medios y arriesgó mucho, metió mucha gente en ataque. De todos modos, en el final, Colo Colo volvió a golpear y estampó el 2-0. De esta forma, River quedó eliminado de la Copa. ¡Dejaron todo, chicas!

+ Así formó River: María Florencia Chiribelo; Sofía Florentin, Andrea López, Karen Spiazzi, Bettiana Sonetti; Alejandra Herrera, Melina Moreno, Dalila Ippolito, Lourdes Lezcano; Laura Romero, Mercedes Pereyra.

+ GALLARDO: "Estamos en semifinales de las dos copas, es un gran mérito".

+ PASITO A PASITO: River aplastó a Atlanta y jugará la semifinal.

+ GOLES: Reviví la goleada por 4-1 a Atlanta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar