Cargando...

¡La advertencia de Fantino a River!

¡La advertencia de Fantino a River!

¡La advertencia de Fantino a River!

POR FRANCO FORMOSO

El famoso conductor, hincha del eterno rival, se cruzó de vereda por unos instantes y sugirió que se están formando una cadena que busca decantar en la eliminación de River de la Copa Libertadores: "River viene atareado en esta edición: tuvo dopings y jugadores suspendidos".

​​

Hace varios días, inclusive antes de que se supiera que Wilson Sampaio sería el árbitro del cruce de ida entre River y Lanús, que Alejandro Fantino puso el grito en el cielo para advertir al Más Grande. Sí, leyeron bien, advirtió a River de algo que podría perjudicarlo. "A mí la trampa no me gusta. Si se lo quieren hacer a Lanús, lo voy a decir también", sostuvo el famoso conductor, hincha de ellos.

"Tengan en cuenta el árbitro que los va a dirigir", expresó Fanta. "River viene atareado en esta edición de la Copa: tuvo dopings, jugadores suspendidos. En el medio, aparece Domínguez (presidente de Conmebol) y se reúne en Argentina. Todo eso dio un cóctel que dice 'ojo'. Cuando yo olfateo algo raro, lo digo. A mí la trampa no me gusta. Si se lo quieren hacer a Lanús, lo voy a decir. Si se lo intentaran hacer a River, lo digo", agregó el conductor.

"Russo (presidente de Lanús) dice que yo opero para D'Onofrio. ¿Yo laburo para D'Onofrio? Estoy peleado con él. No nos hablamos, esquivo el restaurante al que va para no verlo. Que me amigue con él y que me junte para charlar con Rodolfo, puede ser. Pero en esta, erraste", le dijo al titular del club del Sur, próximo rival de River en la Copa Libertadores. ¿Tendrá razón Fantino?

+ GALLARDO: "Estamos en semifinales de las dos copas, es un gran mérito".

+ PASITO A PASITO: River aplastó a Atlanta y jugará la semifinal.

+ GOLES: Reviví la goleada por 4-1 a Atlanta.

+ SARACCHI: La ilusión del uruguayo por establecerse en el equipo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar