Cargando...

Montiel y Saracchi: con más peso en ataque que en defensa

Montiel y Saracchi: con más peso en ataque que en defensa

Montiel y Saracchi: con más peso en ataque que en defensa

POR FRANCO FORMOSO

Los laterales titulares del Más Grande ante Atlanta han cerrado una noche aceptable. Si bien han tenido más intervenciones positivas en la ofensiva y en la última línea no tuvieron una labor muy destacada, ambos demostraron estar a la altura de las circunstancias.

Marcelo Gallardo los eligió para que sean sus laterales titulares ante Atlanta, y tanto Gonzalo Montiel como el uruguayo Saracchi estuvieron a la altura de las circunstancias. Es que ambos jugadores se fueron de San Juan con la tranquilidad de haber hecho un buen partido, pese a que su rendimiento fue mayor en la ofensiva del equipo.

¿Por qué? Porque en la última línea no han descollado, pero tampoco expusieron muchas falencias. Por el lado de Saracchi, es cierto que el gol de Atlanta llegó por su sector, pero el ex Danubio mostró sapiencia en varias oportunidades y ha cortado pelotas que podrían haber generado dolores de cabeza en la defensa del Millonario. Y ni hablar de su tanto: abrió el camino para que River comience a clasificarse a las semifinales de la Copa Argentina.

+ Así fue el partido de Marcelo Saracchi:

¡Arriba, Bo'! Saracchi convirtió, River goleó y se clasificó. #CopaArgentina #River #RiverPlate

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

Por su parte, Gonzalo Montiel llegó hasta el frente de ataque en varias oportunidades, enviando centros complicados para la zaga de Atlanta. Si bien no han tenido destino de gol, el joven jugador de La Banda arremetió con insistencia sobre el área del Bohemio y su labor fue realmente valorable. En defensa, si bien su performance no ha sido tan destacada, mostró hidalguía cada vez que pudo para cortar los circuitos del rival.

+ Así fue el partido de Gonzalo Montiel:

+ GALLARDO: "Estamos en semifinales de las dos copas, es un gran mérito".

+ PASITO A PASITO: River aplastó a Atlanta y jugará la semifinal.

+ GOLES: Reviví la goleada por 4-1 a Atlanta.

+ SARACCHI: La ilusión del uruguayo por establecerse en el equipo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar