Cargando...

Ningún detalle queda librado al azar

Ningún detalle queda librado al azar

Ningún detalle queda librado al azar

POR GERMáN BALCARCE

(San Juan - Enviado especial) Tras la clasificación ante Atlanta, el cuerpo técnico encabezado por Gallardo dispuso que diez jugadores de River se entrenaran durante media hora en el campo de juego para no perder ritmo físico ni futbolístico.

No es la primera vez que sucede ni seguramente será la última. Cada tanto, luego de un partido, Marcelo Gallardo y sus colaboradores deciden que un grupo de futbolistas realice diferentes tareas en la cancha de turno para estar al 100% de cara a lo que viene. Si bien el Muñeco piensa encuentro por encuentro, sin menospreciar a ningún adversario, sea de la categoría que sea, mira a corto plazo para saber qué conviene pensando en los desafíos inmediatos.

Mientras los hinchas de River y Atlanta dejaban las tribunas del estadio San Juan del Bicentenario, diez jugadores del Millonario hicieron una serie de trabajos en el campo de juego, bajo las órdenes del profe Pablo Dolce. Hubo entrada en calor, pasadas y algunos ejercicios con pelota en espacios reducidos para mantener el ritmo tanto en lo físico como lo futbolístico. Ningún detalle queda librado al azar para el cuerpo técnico, todo está calculado.

Ni siquiera la baja intensidad de la luz detuvo los trabajos

Alrededor de media hora duraron los movimientos en el césped. Allí los futbolistas escucharon gritos de respaldo y saludos de los simpatizantes de La Banda que todavía se encontraban en los sectores donde vieron la goleada. Aunque las luces estaban a pleno en principio, poco a poco desde los controles fueron bajándole la intensidad, aunque ni siquiera eso impidió concluir los entrenamientos a media luz.

¿Los protagonistas de dichos ejercicios? Ariel Rojas, Carlos Auzqui, Rafael Borré, quienes ingresaron durante el segundo tiempo frente al Bohemio, Augusto Batalla, Jorge Moreira, Milton Casco, Iván Rossi -los cuatro estuvieron en el banco de suplentes-, y aquellos que no firmaron planilla en el compromiso correspondiente a la Copa Argentina: Alexander Barboza, Exequiel Palacios y Tomás Andrade.


+ BÚNKER COPERO: River volverá a concentrarse en un hotel de Cardales

+ EDITORIAL: River te liquida en dos minutos

+ PUNTAJES: las calificaciones de cada jugador en el 4-1 sobre Atlanta

+ GALLARDO: "Estamos en semifinales de las dos copas, es un gran mérito"

+ FOTOS: las imágenes de River - Atlanta


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar