Cargando...

River vuelve a Cardales para pensar en un partido crucial

River vuelve a Cardales para pensar en un partido crucial

River vuelve a Cardales para pensar en un partido crucial

POR GERMÁN BALCARCE

(San Juan - Enviado especial) Tal como ocurrió antes de la inolvidable revancha frente a Jorge Wilstermann, el plantel quedará concentrado desde el domingo a unos 50 kilómetros del estadio Monumental para focalizarse en la semifinal de ida contra Lanús.

Más allá de la calidad de los jugadores y su mentalidad competitiva al máximo, el cuerpo técnico está en todos los detalles. Marcelo Gallardo se lleva las ovaciones de los hinchas y cada elogio del mundo periodístico, pero sus colaboradores acompañan varias decisiones en materia de estrategia y logística tanto para aprovechar las virtudes de sus dirigidos como maquillar ciertos defectos.

Hace un mes, faltando dos días para la revancha ante Jorge Wilstermann, el Muñeco decidió concentrar al plantel en el Sofitel de Cardales. Si bien el gran rendimiento en la cancha fue lo que logró un histórico 8-0 sobre el equipo boliviano, la realidad es que ese momento sirvió para juntar fuerzas, unir todavía más a un grupo unido y obtener la tranquilidad necesaria, lejos de la vorágine y ansiedad que lógicamente podía haber en Núñez.

Desde el 19 hasta el 21 de septiembre, River se concentró en Cardales

Para hallar nuevamente ese clima de paz, fuera del ruido y en un contexto de armonía, el entrenador nuevamente eligió el lugar ubicado en el partido de Campana, a unos 50 kilómetros del estadio Monumental. Desde el domingo hasta el martes por la tarde, los jugadores que designe el DT trabajarán y descansarán pensando en el partido de ida frente a Lanús. ¡A seguir por el camino del éxito!


+ EDITORIAL: River te liquida en dos minutos

+ PUNTAJES: las calificaciones de cada jugador en el 4-1 sobre Atlanta

+ GALLARDO: "Estamos en semifinales de las dos copas, es un gran mérito"

+ FOTOS: las imágenes de River - Atlanta


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar