Cargando...

Scocco: "Vamos por buen camino"

Scocco:

Scocco: "Vamos por buen camino"

POR FRANCO FORMOSO

Nacho dejó en claro que los objetivos más cercanos son "la Copa Argentina y la Copa Libertadores", en donde están con las chances intactas. "El campeonato es lo más largo de todo", aseguró.

River sigue a paso firme en los dos objetivos más importantes del semestre. Es que tras vencer a Atlanta, se metió en las semifinales de la Copa Argentina, misma instancia que deberá afrontar en la Copa Libertadores. Justamente, luego del triunfo en San Juan, Ignacio Scocco tuvo palabras al respecto y analizó las prioridades del Más Grande: "El campeonato es lo más largo de todo, lo más cercano es la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Vamos por el buen camino".

"Había mucho viento, y no iba sólo para un lado sino que se remolinaba por todos lados. Se hacía difícil controlarlo. Pero pudimos hacer la diferencia ante un rival que se plantó bien. El clima y el piso nos complicaron un poco. Después, en el segundo tiempo, hubo más espacios, ellos salieron a buscar el partido y supimos aprovecharlo bien", analizó Nacho sobre el triunfo ante el Bohemio.

Por último, explicó que a River le costó romper el cero en el marcador: "Sabíamos que una de las pelotas que entrara entre líneas podía hacer la diferencia. Lo pudimos conseguir, estábamos un poco imprecisos. En el segundo tiempo, con gente rápida, pudimos aprovechar los espacios".

#Skrr El festejo de #Scocco #River #RiverPlate #Dab

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ GALLARDO: "Estamos en semifinales de las dos copas, es un gran mérito".

+ PASITO A PASITO: River aplastó a Atlanta y jugará la semifinal.

+ GOLES: Reviví la goleada por 4-1 a Atlanta.

+ FOTOS: Las imágenes de River - Atlanta.

+ COPA ARGENTINA: Así está la llave.

+ GOLEADORES: La tabla completa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar