Cargando...

La ilusión de Saracchi por establecerse en el equipo

La ilusión de Saracchi por establecerse en el equipo

La ilusión de Saracchi por establecerse en el equipo

POR FRANCO FORMOSO

Marcelo Saracchi se mostró muy contento por su bautismo en las redes con el manto sagrado pero no cree tener la titularidad confirmada para el partido ante Lanús: "Gallardo varía mucho el equipo".

"Tengo una linda sensación por pasar más que nada. Hay que acostumbrarnos a ganar en todo, estamos en la Superliga, en la Copa Argentina y en la Copa Libertadores peleando en las tres. Pasar en la Copa Argentina es muy importante, estoy muy contento por mi primer gol". Con estas palabras, Marcelo Saracchi analizó el triunfo ante Atlanta y se refirió a su bautismo en las redes.

Por otro lado, el uruguayo explicó cuáles fueron las claves para que desequilibre en el ataque del Más Grande en la noche sanjuanina: "Marcelo me trajo porque es el estilo que el pretende y un poco yo lo tengo. Habíamos hablando antes del partido que ese era el sector que yo tenía para atacar porque ellos se volcaban mucho para el otro lado y quedaba el espacio".

¿Pensás que podés establecerte en el equipo titular, Chelo? "Marcelo (Gallardo) pone un equipo, a la otra fecha pone otro. Varía mucho, no estoy tan seguro que pueda ser titular o no. Sí estoy con mucha ilusión de poder estar", aseguró Saracchi, en vistas al partido que se viene ante Lanús.

¡Arriba, Bo'! Saracchi convirtió, River goleó y se clasificó. #CopaArgentina #River #RiverPlate

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ GALLARDO: "Estamos en semifinales de las dos copas, es un gran mérito".

+ PASITO A PASITO: River aplastó a Atlanta y jugará la semifinal.

+ GOLES: Reviví la goleada por 4-1 a Atlanta.

+ FOTOS: Las imágenes de River - Atlanta.

+ COPA ARGENTINA: Así está la llave.

+ GOLEADORES: La tabla completa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar