Cargando...

El premio económico por estar entre los cuatro mejores

El premio económico por estar entre los cuatro mejores

El premio económico por estar entre los cuatro mejores

POR GERMÁN BALCARCE

(San Juan - Enviado especial) Tras imponerse 4-1 sobre Atlanta, por los cuartos de final de la Copa Argentina, River recibió un cheque con el valor de 1.420.000 pesos. Ahora, a esperar al ganador del próximo lunes entre Olimpo y Deportivo Morón.

River va por el bicampeonato en la Copa Argentina. El sueño no se detiene y, si bien es difícil afrontar tres competencias al mismo tiempo -dos de ellos en instancias eliminatorias-, Marcelo Gallardo tiene capacidad suficiente para alimentar la ilusión partido tras partido.

Gracias a la goleada de esta noche sobre Atlanta, el Millonario se clasificó a las semifinales del trofeo local, donde aguarda por el vencedor entre Olimpo y Deportivo Morón (el lunes que viene se medirán en cancha de Lanús), recientemente ascendido a la B Nacional. Mientras tanto, el plantel se dará el gusto de recibir un premio económico.

Si bien $ 1.420.000 no representa una cifra enorme en las finanzas gigantes del club de Núñez, ese monto de dinero servirá para repartir entre los jugadores. Además, una parte estará destinada a cubrir diversos gastos correspondientes a la logística del viaje a San Juan.

+ Los premios por superar cada ronda:

32vos: $ 560.000

16vos: $ 850.000

Octavos: $ 1.142.000

Cuartos: $ 1.420.000

Semi: $ 2.280.000

Final: $ 4.280.000

+ BUSCATE: ¡Encontrate en el estadio San Juan del Bicentenario!

+ FOTOS: Éstas son las mejores postales de la goleada del Millo.

+ ¡OTRA VEZ A LO MESSI!: Enzo Pérez casi hace un gol para cerrar la cancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar