Cargando...

Fernández, el de la guía al triunfo

Fernández, el de la guía al triunfo

Fernández, el de la guía al triunfo

POR GERMÁN BALCARCE

(San Juan - Enviado especial) Nacho la rompió en la goleada sobre Atlanta. Autor de un gol, siempre fue opción de pase y dio la asistencia del 4-1 definitivo.

La Copa Argentina le sienta bien a Ignacio Fernández. Fundamental en las primeras fases de la edición anterior, donde River fue campeón, esta noche renovó sus credenciales con una gran actuación en el estadio San Juan del Bicentenario.

Ubicado unos metros detrás de Ignacio Scocco, el ex-Gimnasia y Esgrima La Plata siempre se ofreció como alternativa de pase o conducción. Si bien es cierto que al principio le costó un poco, se encendió antes de que finalizara la etapa inicial.

Tras la apertura del marcador, Nacho robó la pelota en el saque de Atlanta y quedó cara a cara con el arquero Rodrigo Lugo. Lejos de sufrir nerviosismo o cualquier tipo de ansiedad, definió suavemente, situando la pelota junto al poste izquierdo, a los 43 minutos.

Como si fuera poco, Fernández, el de la guía del triunfo para River, dio una asistencia antes de ser reemplazado por Rafael Borré. Es que a pocos minutos del cierre, conectó un tiro libre frontal de Gonzalo Martínez para que el ingresado Carlos Auzqui señalara el 4-1 final sobre Atlanta.

+ BUSCATE: ¡Encontrate en el estadio San Juan del Bicentenario!

+ FOTOS: Éstas son las mejores postales de la goleada del Millo.

+ ¡OTRA VEZ A LO MESSI!: Enzo Pérez casi hace un gol para cerrar la cancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar