Cargando...

"Queremos ganar la Copa Argentina"

"Queremos ganar la Copa Argentina"

POR FRANCO FORMOSO

Nacho Fernández se mostró contento por haber avanzado a semifinales y avisó que River peleará en todos los frentes: "No nos despedimos del torneo, lo vamos a pelear".

"El primer tiempo se hizo muy complicado, no encontrábamos los espacios. Por suerte abrimos el marcador sobre el final y en el segundo tiempo lo manejamos un poquito mejor". Con estas palabras, Ignacio Fernández analizó el triunfo del Millonario sobre Atlanta, por 4 a 1.

De todas formas, el mediocampista que porta la camiseta 26 admitió: "Estuvimos imprecisos, la cancha estaba seca, se levantaba el pasto un poquito y eso no nos favorecía". A su vez, avisó que irán por la retención del título: "Queremos ganar la Copa Argentina, dimos otro paso".

"Nosotros no nos despedimos, vamos a pelear. El torneo pasado estábamos un poquito lejos y casi damos una sorpresa", avisó Nacho sobre las chances de River en la Superliga, y ya palpitó el choque ante Lanús por las semifinales de la Copa Libertadores: "Se viene un partido muy importante y lógicamente trataremos de sacar un buen resultado".

+ Así fue el partido de Ignacio Fernández, en números:

+ BUSCATE: ¡Encontrate en el estadio San Juan del Bicentenario!

+ FOTOS: Éstas son las mejores postales de la goleada del Millo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar