Cargando...

La incógnita de Francescoli por su futuro

La incógnita de Francescoli por su futuro

La incógnita de Francescoli por su futuro

POR FRANCO FORMOSO

El Secretario Técnico del Más Grande no aseguró su continuidad en River si es que Rodolfo D'Onofrio es reelecto como Presidente: "Que él arme su nueva directiva y después tomaré la decisión".

Se vienen nuevas elecciones en El Más Grande y Rodolfo D'Onofrio aseguró que irá por la reelección. De esta manera, todo hacía indicar que Enzo Francescoli (de gran relación con el Presidente) seguiría firme en el cargo de Secretario Técnico en caso de que el oficialismo consiga la mayoría de votos. Sin embargo, en diálogo con Fox Sports, el uruguayo sembró la incógnita.

"Que el presidente arme su nueva directiva y después tomaré la decisión. Manejo varias posibilidades. No tengo ansiedad por definirlo. Vienen días movidos, donde la prioridad pasa por otro lado", aseguró el Príncipe, en lo que sin dudas será un interrogante de aquí hasta que el ex-delantero oficialice su decisión.

Por otra parte, el Manager del club de Núñez se sumó a la ilusión de los hinchas de River y dejó en claro que "la prioridad es la Copa Libertadores". "Tenemos dos partidos muy complicados con Lanús", explicó Enzo, exponiendo la mesura que requiere la situación del Millo en el máximo certamen continental.

+ MARTÍNEZ: "Atlanta es un rival muy difícil".

+ FORMACIONES: Estas son las alineaciones del partido entre River y Atlanta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar