Cargando...

Saracchi: "Siempre tenemos un gran recibimiento de los hinchas"

Saracchi:

Saracchi: "Siempre tenemos un gran recibimiento de los hinchas"

POR GERMáN BALCARCE

(San Juan - Enviado especial) El lateral uruguayo, quien podría ser titular esta noche ante Atlanta, destacó el apoyo de la gente en cada sede de la Copa Argentina donde actúa River.

La pasión por el fútbol es muy grande tanto en Argentina como en Uruguay. Sin embargo, mientras el River charrúa tiene una dimensión de poco alcance, el de este lado del río de La Plata acapara una enorme expectativa cada vez que juega, cada vez que llega a un destino lejano al Monumental. De pasado en Danubio, Marcelo Saracchi resaltó el gran respaldo de los simpatizantes de La Banda en cualquier punto del país.

"Lo más lindo de viajar por este certamen es ver la gente que va al hotel o al estadio. Fue una locura cómo nos apoyaron en Formosa y acá en San Juan también. Siempre tenemos un gran recibimiento de los hinchas a todos lados donde vamos", destacó el lateral izquierdo, quien podría ser titular esta noche ante Atlanta, por los cuartos de final del trofeo local.

Además, Saracchi valoró la existencia de una competencia que agrupe clubes de diferentes categorías. "Un torneo como la Copa Argentina serviría mucho en el fútbol uruguayo. En mi país hay cuadros que no tienen rodaje entre semana. Acá sabemos que hay copa y que podés sumar minutos", remarcó el marcador de punta, integrante de la Selección Sub 20 en el Mundial de Corea del Sur.

Con respecto al compromiso frente al Bohemio, el defensor analizó: "Debemos encarar el partido con mucha seriedad. Acá cualquiera te va a hacer partido y aparte ellos vienen muy motivados. Si logramos ganar, vamos a pasar otra fase y estar cerca del título. Enfrentaremos a un equipo que está haciendo historia y es la relevación de la Copa".

Satisfecho por su arribo al Más Grande, disfruta de cada momento. "Estoy muy feliz de tener esta oportunidad. Debuté bastante rápido y pude aprovecharlo. Ahora que tenemos las dos copas y el torneo, se me da la posibilidad de jugar. Soy un lateral ofensivo y rápido. Mi fortaleza no se destaca por la marca, pero con velocidad puedo suplir la otra característica. Me transformé en defensor y en volante porque me vieron que tenía condiciones de mitad de cancha hacia adelante", evaluó, en declaraciones al sitio web oficial de la Copa Argentina.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ EL FIXTURE. Así está el cuadro de la Copa Argentina.

+ LA LISTA. Los convocados para enfrentar a Atlanta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar