Cargando...

Los accesos para ingresar al estadio en San Juan

Los accesos para ingresar al estadio en San Juan

Los accesos para ingresar al estadio en San Juan

POR FRANCO FORMOSO

Esta noche, El Más Grande se enfrentará a Atlanta en el estadio San Juan del Bicentenario y los hinchas de River deberán acceder a dicho escenario por calles preestablecidas. La Página Millonaria te cuenta en detalle por dónde tenés que entrar a la cancha para alentar al Millo.

Se viene un partido trascendental para La Banda en su objetivo de seguir firme en el camino de la retención del título. Es que River jugará ante Atlanta por los cuartos de final de la Copa Argentina y buscará un lugar en las instancias decisivas del certamen obtenido en 2016. Para ello, deberá vencer a un rival que intentará lastimar a los soldados de Napoleón con sus armas.

Claro que El Más Grande contará con el aliento de la gran cantidad de hinchas que asistirán al estadio San Juan del Bicentenario. Los mismos, por si aún no lo saben, deberán ingresar por calles preestablecidas para que la entrada de la parcialidad Millonaria sea organizada.

¿Cuáles son las calles por donde el público de River debe hacerse presente? La intersección entre la Ruta 40 y la calle General Acha. Desde allí, se deben dirigir hasta calle 5, desde donde tendrán que transitar a pie hasta el ingreso al estadio.

+ Este es el mapa de ingresos para el partido de esta noche:

+ MARTÍNEZ: "Atlanta es un rival muy difícil".

+ FORMACIONES: Estas son las alineaciones del partido entre River y Atlanta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar