Cargando...

"Con gran parte de este final tiene que ver Cvitanich”

"Con gran parte de este final tiene que ver Cvitanich”

POR EMMANUEL SERRUYA

Eduardo Spinosa, Presidente de Banfield, contó que nunca dudó en retener a Cvitanich y reveló por qué se reunió con Francescoli a pesar de ya haber tenido tomada la decisión de no venderlo. Además, afirmó que el goleador no haya presionado para irse a River fue un factor fundamental.


"Se hizo una novela más de lo que pasó", sentenció Spinosa en diálogo con Sportia y simplificó lo sucedido en la útlima semana: "River tenía interés en el jugador, nosotros dijimos que no y quedó ahí, hubo una reunión donde dijimos que el jugador era intransferible y listo. El tema ya está terminado"

Reveló que previo a la reunión con Francescoli, ya le había dicho en dos ocasiones a D'Onofrio que no pensaban en vender al goleador: "A mi me llamó el presidente de River, yo le respondí en el momento que no era posible hacer la negociación, después me volvió a llamar por si cambiaba de parecer y también le dije que no. Después el representante de Darío me pidió que vaya porque ya había una reunión pactada, la cual también fue buena, no hablamos de plata , le dije en la cara a Enzo lo que le dije a D'Onofrio por teléfono", contó.

Luego resaltó la importancia de su club: "Entiendo lo que es River, que es un tema muy fuerte, y lo que significa también para el periodismo, pero no hubo nada raro, ellos estaban interesados y nosotros dijimos que no. Francescoli me decía lo importante que es jugar en River, pero para mi no hay nada más importante que jugar en Banfield".

Respecto a si se barajó la posibilidad de que el Millonario ejecutara la cláusula de rescisión dijo: "Todos los jugadores que juegan en Banfield tienen cláusula de arriba de 10 millones de dólares, estaba claro que River no iba a poder pagar eso, se habló de ese tema, pero nunca tuvimos la ambición o especulación de que River ponga ese dinero, obviamente que si lo hacía, íbamos a tener que ejecutarla".

También se refirió a Cvitanich y el enojo del jugador luego de que haya hablado con los medios antes que con él: "Recién estaba hablando con Darío y se comportó muy bien, nunca dijo 'me voy de acá', fue muy respetuoso y la molestia que tuvo fue lógica, no quise ser irrespetuoso con los periodistas ni con la gente de Banfield que estaba esperando saber que pasó en la reunión, pero con el diario del lunes tendría que haber hablado con el jugador primero, pero también hay que estar en el momento cuando se te vienen 20 periodistas encima", se excusó.

Por último ponderó la actitud del jugador y el rol que cumplió para que la operación no se concretara en favor del Más Grande: "El jugador tiene afinidad con nuestro club, con gran parte de este final tiene que ver Darío, porque otro jugador hubiera dicho 'me voy, me quiero ir' y listo. Si Cvitanich no está feliz acá, no nos sirve. Ni a nosotros ni a él"

+ HABLÓ CVITANICH: Mirá lo que dijo.

+ LOS HINCHAS LO PEDÍAN: Mirá.

+ ¿ES HINCHA DE RIVER?: El ADN riverplatense está en su familia.

¿Cuál creés que fue el principal motivo de la fallida llegada de Cvitanich?

La negativa rotunda de Banfield.
La falta de presión del jugador.
La no insistencia de River.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar