Cargando...

Pasito a pasito: River goleó a Atlanta y jugará la semifinal

Pasito a pasito: River goleó a Atlanta y jugará la semifinal

Pasito a pasito: River goleó a Atlanta y jugará la semifinal

POR SANTIAGO MARANI

El Más Grande fue de menor a mayor en San Juan, estuvo impreciso en la primera parte, pero luego se acomodó y logró ganarle 4-1 al Bohemio. De esta forma, el equipo del Muñeco está entre los mejores cuatro equipos de la Copa Argentina. ¡Vamos por más!

El Millonario no tuvo un buen comienzo del partido frente al Bohemio. Si bien en la primera parte tuvo viento en contra, y el rival se animó a patear desde cualquier parte, el equipo del Muñeco careció de ideas para ingresar al territorio de Atlanta.

Durante más de media hora, a La Banda le faltó precisión en el juego. Y recién a los 36 minutos, River tuvo la primera jugada de peligro: un pase de Gonzalo Martínez dejó a Ignacio Fernández en un mano a mano con Rodrigo Lugo. Pero el arquero salvó al conjunto del barrio porteño de Villa Crespo. Un rato después, el Pity probó desde afuera del área y la pelota se fue por encima del travesaño.

River jugará la semifinal contra el ganador del partido entre Olimpo y Morón

Pero el Bohemio, que estaba conforme con el partido que estaba haciendo, se descuidó en el final del primer tiempo. A los 43, y luego de una sensacional maniobra, Ignacio Scocco asistió a Marcelo Saracchi -entró por izquierda- y fulminó al arquero rival con un zurdazo.

Al parecer, el tanto del uruguayo fue un baldazo de agua fría para Atlanta, que luego de sacar del medio perdió la pelota y se encontró con otro gol de River. Ignacio Fernández cortó un pase y tuvo otro mano a mano con Lugo, aunque en esta oportunidad no falló y puso el 2-0.

En la segunda mitad, el partido fue un monólogo del Más Grande. El conjunto de Marcelo Gallardo no se conformó con el resultado y fue por más. Jugó los 45 minutos restantes con absoluta tranquilidad y así dominó a la perfección el duelo.

A los 30 minutos, Gallardo metió mano en el banco de suplentes y puso a Ariel Rojas por Enzo Pérez y a Carlos Auzqui por Ignacio Scocco. ¿La primera que tocó el Chino? Fue una asistencia para el Pity, que definió bárbaro y marcó el 3-0.

El elenco de Francisco Berscé buscó el descuento y lo consiguió. River se descuidó en el fondo y Adrián Martínez hizo el 1-3. Pero el Millo buscó uno más, y lo consiguió. Nacho Fernández envió un centro estando incómodo y Auzqui metió un cabezazo para establecer la goleada por 4-1.

De esta manera, La Banda se aseguró su lugar en la semifinal de la Copa Argentina. ¿Contra quién jugará dicho partido? Frente al ganador del partido entre Olimpo y Morón, que se enfrentarán el próximo lunes.

+ GOLES: Reviví la goleada por 4-1 a Atlanta.

+ FOTOS: Las imágenes de River - Atlanta.

+ GOLEADORES: La tabla completa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar