Cargando...

Ramón, siempre con La Banda

Ramón, siempre con La Banda
18/10/17EX-RIVER

Ramón, siempre con La Banda

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Mientras se encuentra enfocado en las finales de la Champions League de Asia, el riojano se encontró en Arabia a un hincha del Más Grande y le dio un gran abrazo. ¡Sos gigante, Pelado!

Ramón Ángel Díaz está disfrutando su presente en tierras asiáticas. En octubre de 2016 arribó a Al-Hilal y en abril de este año se consagró campeón del torneo local. Un mes después, logró la Copa del Rey de Arabia Saudita. Y ahora está a tan sólo dos partidos de disputar el Mundial de Clubes.

¿Cómo? Si su equipo le gana las finales al vencedor del partido entre Urawa Red Diamons (Japón) y Shangai SIPG (China), clasificará al torneo más importante del mundo a nivel clubes. Los duelos decisivos se llevarán a cabo el próximo 18 y 25 de noviembre.

A pesar de que su cabeza está enfocada en dichos encuentros, hay algo que Ramón no puede ocultar: su amor por la camiseta y el hincha de River. En las últimas horas, trascendió un video del riojano encontrándose con un fanático del Millonario. El Pelado no sólo abrazó al riverplatense sino que le dijo: "Qué camiseta". Un grande entre grandes...

+ PITY: "Atlanta es un rival muy difícil, por algo llegó a esta etapa".

+ PROBABLES FORMACIONES: Así saldría a jugar River ante Atlanta.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ EL FIXTURE: Así está el cuadro de la Copa Argentina.

+ LA LISTA: Los convocados para enfrentar a Atlanta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar