Cargando...

Domínguez: ​"Lo de los siete casos de doping en River es morbo"

Domínguez: ​

Domínguez: ​"Lo de los siete casos de doping en River es morbo"

POR SANTIAGO MARANI

El presidente de la Conmebol se refirió a la situación que están viviendo Martínez Quarta y Mayada, aseguró que en el Millonario no hubo más de dos casos de doping y también remarcó que los futbolistas son "víctimas" porque les hicieron tomar diuréticos.

A mediados de junio de este año, una noticia sacudió al Mundo River. La Confederación Sudamericana de Fútbol le comunicó al Millonario que Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada había dado positivo en un control antidopaje de la Copa Libertadores.

Sin embargo, trascendieron rumores de que había más casos como los del defensor y el volante. Sin embargo, Alejandro Domínguez se encargó de desmentirlo en una entrevista que le concedió a Súper Mitre Deportivo: "Lo de los siete casos de doping en River es morbo, nunca fueron más de dos".

Incluso, el presidente de la Conmebol explicó que Martínez Quarta y Mayada no tienen la culpa de estar en esta situación, y de alguna manera responsabilizó al cuerpo médico del Millo: "Los jugadores de River son victimas, a esta altura tomar diuréticos es imperdonable. Dos casos de doping en un solo club es altísimo".

Por otra parte, el paraguayo sostuvo que en Argentina deberían realizar un control mucho más exigente: "Me llama la atención que no haya dopings en el fútbol argentino y sí en Conmebol. Me llama la atención que los doping son sólo a nivel internacional y no en el fútbol local. Ya le hice saber a la AFA que me preocupan los controles de doping que realizan".

+ MAYADA Y MARTÍNEZ QUARTA: La sanción que les dieron.

+ PITY: "Atlanta es un rival muy difícil, por algo llegó a esta etapa".

+ PROBABLES FORMACIONES: Así saldría a jugar River ante Atlanta.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ EL FIXTURE: Así está el cuadro de la Copa Argentina.

+ LA LISTA: Los convocados para enfrentar a Atlanta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar