Cargando...

​Nacho: "Trataremos de pelear los tres frentes"

​Nacho:

​Nacho: "Trataremos de pelear los tres frentes"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Pese a que es consciente que el Millonario perdió varios puntos en el torneo local, Ignacio Fernández aseguró que el equipo irá por todo en lo que resta del año. Además, se refirió al partido de esta noche ante Atlanta y advirtió que River no debe confiarse.

La Banda dejó pasar buenas oportunidades en la Superliga. Empató tres encuentros al hilo (dos de local) y quedó a seis puntos del puntero. De acuerdo al equipo que paró Marcelo Gallardo, el último domingo ante Atlético Tucumán, todo indica que las prioridades del Más Grande son la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Antes de partir rumbo a San Juan, Fernández señaló que el Millo intentará ir por las tres competencias en lo que resta del año: "Trateremos de pelear los tres frentes. Estamos bien parados. En el torneo local perdimos un poco de puntos, pero vamos a seguir intentándolo".

¿River se siente más cómodo peleando los mano a mano? "Parece que este equipo saca algo distinto, que lamentablemente no lo podemos demostrar en el torneo. Tenemos que seguir trabajando y corrigiendo errores para seguir avanzando", sostuvo el volante.

Por otra parte, Nacho pidió no subestimar a Atlante, que en la Copa Argentina tuvo la oportunidad de eliminar a Belgrano y San Martín (San Juan): "Tenemos que respetar a todos los rivales por igual porque nos podemos llevar una sorpresa. Este equipo eliminó a varios equipos de Primera. Nosotros tenemos que jugar siempre igual".

+ PITY: "Atlanta es un rival muy difícil, por algo llegó a esta etapa".

+ PROBABLES FORMACIONES: Así saldría a jugar River ante Atlanta.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ EL FIXTURE: Así está el cuadro de la Copa Argentina.

+ LA LISTA: Los convocados para enfrentar a Atlanta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar