Cargando...

Pity: "Atlanta es un rival muy difícil, por algo llegó a esta etapa"

Pity:

Pity: "Atlanta es un rival muy difícil, por algo llegó a esta etapa"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El mediocampista palpitó el cruce de esta noche en San Juan y dejó en claro que River no subestimará al Bohemio, que viene de eliminar a Belgrano en la Copa Argentina.

Este miércoles, desde las 21.10 horas, La Banda buscará un lugar en las semifinales del certamen más federal del país. Se medirá con Atlanta, en San Juan, donde los hinchas del Más Grande recibieron con mucha pasión al plantel de Marcelo Gallardo.

Ayer por la tarde, antes de que el equipo tomara el vuelo chárter Gonzalo Martínez atendió a la prensa y se refirió al encuentro que La Banda tendrá con Atlanta: "No pude estar en el partido anterior por errores míos, pero el equipo hizo un gran partido y ahora tenemos que enfrentar a un rival muy difícil, que por algo llegó a esta etapa. Nadie les regaló nada, entonces hay que respetarlo y salir a ganar". Y sí, el conjunto de Berscé tuvo que eliminar a Belgrano y San Martín (San Juan) para llegar a esta instancia.

Además, el volante remarcó que el Millonario apunta a todos los frentes y que la Copa Argentina es una de las prioridades: "Siempre le damos la importancia que se merece. Es una Copa que te lleva a la Libertadores, tenemos que pensar en eso. Está tomando cada vez más prestigio, eso nos pone contento a todos porque es una vidriera importante".

+ PROBABLES FORMACIONES: Así saldría a jugar River ante Atlanta.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ EL FIXTURE. Así está el cuadro de la Copa Argentina.

+ LA LISTA. Los convocados para enfrentar a Atlanta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar