Cargando...

"En mi cabeza está terminado, el club es el que decide"

"En mi cabeza está terminado, el club es el que decide"

POR EMMANUEL SERRUYA

Ahora sí, parece que hay final en la novela Cvitanich-River. El delantero confirmó que ya no piensa en la posibilidad de jugar en El Más Grande pero volvió a remarcar que su opinión no llegó a ser tenida en cuenta ya que Banfield rechazó la oferta del Millonario sin consultarle.

River se enfrentará a Lanús por la semifinal de la Copa Libertadores y la chance de reforzar la delantera, con algún jugador del fútbol argentino se hizo realidad cuando La Banda apostó fuerte por el goleador de Banfield.

Pero Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, descartó cualquier chance de que Cvitanich se ponga el Manto Sagrado: "No se vende", dijo convencido apenas terminada la reunión con Francescoli.

En diálogo con ESPN FC, el delantero del Taladro reconoció que ya no piensa en esa oportunidad: "En mi cabeza está terminado desde el primer momento en el que el club informó su decisión", y afirmó que no reprocha la determinación de su club, pero sí el no haber sido consultado: "Mi decisión no se llegó a tomar por la negativa de Banfield, por eso pedí que primero arreglen los clubes, que se fije Banfield si le servía, después iba a tomar yo mi decisión, como el primer momento fue no, ya está, el club es el que decide, yo tengo un contrato y estoy bien"

"Mi ánimo está como siempre, siempre contento, porque no es una situación mala, me estresa la novela que se arma, pero el ánimo y la cabeza están como en el principio, en Banfield, estoy tranquilo, contento realmente porque más allá de todo esto, es lindo que a uno lo reconozcan y lo quieran, está muy bueno", contó el goleador.

Además reconoció que sus amigos y entorno le preguntaron por qué no va a River igual, teniendo en cuenta la dimensión del Más Grande y Gallardo: "Yo fui muy claro, no te voy a decir que no era una linda oportunidad, pero no a cualquier precio, jamás por lo que representa y lo que ha sido Banfield en mi vida. Por eso planteé, por ahí al club le sirve que me vaya en cuanto a lo económico, pero no se llevó a hablar de ninguna cifra ni nada, por eso no sirve de nada volver a pensar en eso".

Aprovechó también para agradecerle al Muñeco por sus palabras: "No hablé con Gallardo, agradecí lo que dijo públicamente, porque para mi es uno de los mejores entrenadores de Argentina, obviamente no descubro nada nuevo, para mí es un orgullo" y volvió a remarcar que Banfield falló en las formas que llevó adelante la operación: "Me hubiera gustado que se hubiera producido una charla previa mía con Spinosa, mi enojo no fue por el rechazo a River, sino por la forma de manejarse, se fue a reunir con River sabiendo que la respuesta era negativa y sin haber hablado conmigo, me hubiese gustado de otra manera, pero bueno, cada uno tiene sus procederes".

Por último dijo que todavía no arregló una mejora contractual con el club del sur: "No he vuelto a hablar con el presidente, no pasó más nada, entonces no se cuál será el proceder del club, la única realidad es que me quedan todavía 6 meses más de contrato"

+ LOS HINCHAS LO PEDÍAN: Mirá.

+ ¿ES HINCHA DE RIVER?: El ADN riverplatense está en su familia.

+ LA LISTA: ¿Cómo quedará conformada para la semifinal?



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar