Cargando...

Ramón, a un paso del Mundial de Clubes

Ramón, a un paso del Mundial de Clubes
17/10/17EX-RIVER

Ramón, a un paso del Mundial de Clubes

POR GERMáN BALCARCE

El ídolo de River logró clasificarse a la final de la Champions League de Asia. Si obtiene el título, participará del máximo certamen del planeta a nivel equipos.

Lejos de su amado River, Ramón Díaz no deja de ser protagonista como técnico. Es que hoy accedió a la final nada menos que de la Champions League de Asia, debido a que Al-Hilal empató 2-2 en Irán contra Persépolis, por la revancha correspondiente a semis. La ida en Arabia Saudita había finalizado 4-0.

El 18 y el 25 de noviembre se llevarán a cabo las finales del certamen

La campaña del Pelado es tan brillante que ni siquiera perdió un partido en lo que va del certamen, récord que ningún entrenador había conseguido al frente del conjunto árabe. Pese a que la holgada ventaja como local podía ser motivo de caída ajustada, dos goles de Omar Khribin igualaron dos veces el marcador.

Cabe destacar que las finales de la Champions asiática se desarrollarán el 18 y 25 de noviembre. Al-Hilal deberá medirse a Urawa Red Diamons (Japón), que se impuso 1-0 sobre Shangai SIPG (China) -igualaron en uno el partido de ida-, el gran candidato, cuyas figuras son el portugués Ricardo Carvalho y dos brasileños, Hulk y Óscar.

¿Habrá presencia de Ramón en Abu Dhabi? ¿Y si le toca River? Poco a poco, por lo pronto el Pelado quedó ahí nomás del Mundial de Clubes, mientras que el Millonario está en semis de la Copa Libertadores. Además, la única forma de que se crucen, llegado el caso, es la final o el encuentro por el tercer puesto.


+ SECCIÓN IMPERDIBLE: enterate qué es la vida de varios ex-River

+ TREZEGUET: "Llegar a River fue algo único de vivir"

+ RANKING MUNDIAL: River desplazó a Juventus y está a un paso del podio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar