Cargando...

Cvitanich, el delantero apuntado por la gente

Cvitanich, el delantero apuntado por la gente

Cvitanich, el delantero apuntado por la gente

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo pretende un 9 de área para afrontar lo que resta de la Libertadores, y que no hay demasiadas opciones en el mercado, la mayoría de los hinchas consideraron que el goleador de Banfield sería un buen refuerzo.

La Banda tiene la chance de incorporar a un jugador antes de disputar las semifinales de la máxima competencia de América frente a Lanús. La primera se llevará a cabo el próximo martes 24 de octubre en el Monumental, mientras que la revancha será el 31 del mismo mes en la Fortaleza.

El Muñeco es consciente de que el equipo necesita un 9 de área para acompañar a Ignacio Scocco en la delantera. Sin embargo, no hay demasiadas variantes, ya que River no tiene cupo de extranjero y sólo puede incorporar un futbolista argentino que no haya jugado la presente edición de la Libertadores.

¿Cuál es la mejor opción? Darío Cvitanich, según le comunicó Gallardo a la directiva. El Millonario hizo un intento por quedarse con el atacante, pero Banfield se negó a negociarlo, por lo que la idea de que llegue al club es casi imposible.

De todos modos, la mayoría de los riverplatenses ven con buenos ojos que el atacante haya estado en los planes del entrenador para reforzar el ataque. Así lo reflejó una encuesta que realizó La Página Millonaria.

+ CVITANICH: "Ojalá que River gane la Libertadores".

+ CVITANICH Y SU SITUACIÓN: "Salvo que vuelvan a negociar, me quedo en Banfield".

+ ¿ES HINCHA DE RIVER?: El ADN riverplatense está en su familia.

+ LA LISTA: ¿Cómo quedará conformada para la semifinal?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar