Cargando...

"No hay ninguna posibilidad de adelantar la fecha del Superclásico"

"No hay ninguna posibilidad de adelantar la fecha del Superclásico"

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta que la Selección jugará un amistoso ante Rusia, el próximo 10 de noviembre, se había especulado con la posibilidad de que se modifique la fecha del Superclásico para que River y Boca no pierdan jugadores. Sin embargo, Claudio Tapia confirmó que el calendario no se modificará.

La Banda tiene un mes colmado de encuentros en el mes de octubre. Pero noviembre también estará cargado de emociones. Es que lo comenzará midiéndose con el eterno rival, en el Monumental, por la novena fecha de la Superliga 2017-18.

Como el seleccionado de Jorge Sampaoli jugará un amistoso frente a Rusia, el viernes 10 de noviembre, se había rumoreado que existía la posibilidad de que se modifique la fecha del Superclásico para que River y Boca no pierdan futbolistas.

De todos modos, el presidente de la AFA se encargó de descartar esta chance y le confirmó a Estudio Fútbol que el duelo frente al eterno rival se jugará en la fecha pactada: el domingo 5 de noviembre.

"No hay ninguna posibilidad de adelantar la fecha. No podemos alterar algo (el calendario) que nos costó muchísimo armar", sostuvo Tapia. Por lo tanto, si Sampaoli planea convocar a algún jugador del Millo, Gallardo deberá ingeniárselas para suplir las bajas. ¿Enzo Pérez? Sin dudas será uno de los candidatos a ser citado...

+ CONVOCADOS ANTE ATLANTA: Repasá la lista.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ EL FIXTURE: Así está el cuadro de la Copa Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar