Cargando...

Barovero, el dueño del arco en la Liga MX

Barovero, el dueño del arco en la Liga MX
16/10/17EX-RIVER

Barovero, el dueño del arco en la Liga MX

POR SANTIAGO MARANI

Trapito lleva tres partidos y medio sin recibir goles en la Liga MX y por ahora es el arquero que más encuentros seguidos logró mantener la valla invicta en el Torneo Apertura 2017. ¡Grande, Marcelo!

Luego de su exitoso paso por el Millonario, Marcelo Barovero continúa dando que hablar con sus actuaciones. Aunque claro, esta vez sorprende a los fanáticos mexicanos, que cada fin de semana se asombran con las apariciones del cordobés.

El último sábado, Necaxa igualó 0-0 con Pumas en el estadio Victoria de Aguascalientes. De esa forma, Trapito llegó a tres partidos y medio (338 minutos) sin recibir goles en el Torneo Apertura 2017. Por ahora, es la mejor marca para un arquero en lo que va del certamen.

Incluso, Barovero superó la racha de 272 minutos que ostentaba Hugo González, defensor de los tres palos de Rayados de Monterrey. Cabe desatacar que el último tanto que le hicieron al ex-River fue el pasado 16 de septiembre, cuando Lucas Cavallini anotó para Puebla en la novena fecha de la Liga MX.

+ ROGELIO: Anotó un tanto en el triunfo de Rayados.

+ RAMIRO FUNES MORI: "Me gustaría que mi hermano vuelva a ser el nueve de River".

+ ALARIO: Sigue gritando en Alemania.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar