Cargando...

Cvitanich: "Ojalá que River gane la Libertadores"

Cvitanich:

Cvitanich: "Ojalá que River gane la Libertadores"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El delantero, quien está en la mira de Gallardo, deseó que el Millonario se consagre en el máximo certamen del continente para que Banfield clasifique directo a la próxima edición de la Copa.

Hace una semana, una noticia sacudió a los riverplatenses. El Más Grande inició gestiones por Darío Cvitanich. Marcelo Gallardo se comunicó con él y la dirigencia hizo un intento por cumplirle el deseo al entrenador: sumar otro delantero para afrontar las semifinales de la Libertadores.

Si bien el experimentado goleador mantenía la ilusión de ponerse el manto sagrado, la directiva de Banfield se negó a negociar con el Millonario. Es que es el delantero es fundamental en el equipo dirigido por Julio Falcioni.

El último sábado, el Taladro visitó a Estudiantes en la cancha de Quilmes. Allí, luego del partido, Cvitanich dialogó con Paso a Paso, programa emitido por TyC Sports, y manifestó un deseo muy particular: "Ojalá que River gane la Libertadores para que entremos directo a la fase de grupos".

Si bien es de público conocimiento el fanatismo de la familia Cvitanich por La Banda, lo cierto es que en Banfield harán fuerzas para que el conjunto de Gallardo conquiste la Copa. De esa forma, el equipo del Sur podrá clasificar directamente a la edición 2018.

+ CVITANICH: "Salvo que vuelvan a negociar, me quedo en Banfield".

+ CASO CVITANICH: Las diez claves para entender su situación.

+ FALCIONI: "Me preocupa quedarnos sin Cvitanich".

+ CVITANICH: El ADN riverplatense está en su familia.

+ LA LISTA: ¿Cómo quedará conformada para la semifinal?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar