Cargando...

River dejó atrás a la Juve y está en el top 4 del ranking mundial

River dejó atrás a la Juve y está en el top 4 del ranking mundial
16/10/17VARIOS

River dejó atrás a la Juve y está en el top 4 del ranking mundial

POR SANTIAGO MARANI

Club World Ranking actualizó la tabla de los mejores equipos del mundo y el Más Grande se ubica en el cuarto lugar, detrás de Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid. Además, Marcelo Gallardo figura entre los cuatro entrenadores más destacados del planeta.

La Banda continúa entre los primeros puestos a nivel mundial. Está en cuartos de final de la Copa Argentina, peleando la Superliga y en las semifinales de la Copa Libertadores. Y sí, tiene la gran chance de subirse al podio más alto del continente. Por eso su puntaje a nivel mundial es muy alto.

El sitio encargado de actualizar cada semana la tabla de los mejores equipos del mundo dio a conocer las nuevas posiciones y el Millonario figura cuarto, dejando atrás a la Juventus. ¿Quiénes lideran el top 3? Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid.

Por otro lado, Marcelo Gallardo también subió otro escalón en la tabla de los mejores entrenadores: superó a Massimiliano Allegri, técnico de la Vecchia Signora, y está cuarto. Zinedine Zidane, Diego Simeone y Luis Enrique lideran la lista.


+ RANKING: Todos los títulos del Muñeco en River.

d

+ EDITORIAL ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN: De no creer.

+ PUNTAJES: Las calificaciones para cada jugador.

+ LOS GOLES: Reviví los tantos de River - Atlético Tucumán.

+ ¿POR QUÉ SALIÓ DE LA CRUZ? Gallardo lo explicó.

+ CASCO: "Tuvimos desatenciones y eso nos costó el empate".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar