Cargando...

Objetivo: Copa Argentina

Objetivo: Copa Argentina

Objetivo: Copa Argentina

POR SANTIAGO MARANI

Luego del empate ante Atlético Tucumán, el Millonario comienza una nueva semana pensando en el duelo ante Atlanta, que tendrá lugar este miércoles, por los cuartos de final del torneo más federal del país.

El 2-2 frente al Decano en el Monumental dejó un sabor amargo en el Mundo River. Es que el conjunto de Marcelo Gallardo lo ganaba 2-0 con los goles de Milton Casco y Rafael Borré. Sin embargo, el equipo cometió errores en defensa y sufrió mucho los contragolpes de los tucumanos, que se quedaron con un punto muy valioso.

Aun así, el Millonario debe dar vuelta la página rápidamente y poner el foco en el próximo objetivo: la Copa Argentina. Este miércoles, desde las 21.10 horas, se enfrentará a Atlanta por los cuartos de final, en el estadio San Juan del Bicentenario. Germán Delfino será el árbitro que controlará las acciones del partido.

Cabe recordar que todavía quedan entradas para el encuentro frente al Bohemio, que en los octavos de final dejó en el camino a Belgrano ganándole 2-1 en Santa Fe.

+ VENTA DE ENTRADAS CONTRA ATLANTA: Comprá la tuya.

+ ÁRBITRO CONFIRMADO: Delfino impartirá justicia en River - Atlanta.

+ ATLANTA: Tendrá una camiseta especial para enfrentar al Millo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar