Cargando...

​¿Fin del sueño Depredador?

​¿Fin del sueño Depredador?

​¿Fin del sueño Depredador?

POR SANTIAGO MARANI

Luego de que se rumoreara que River tendría en los planes a Paolo Guerrero, la directiva de Flamengo intentará renovarle el contrato hasta el 2020 para ahuyentar al Millonario.

Paolo Guerrero es uno de los delanteros más codiciados de Sudamérica. Es que su presente es muy bueno. En lo que va del 2017, suma 20 gritos en 43 partidos oficiales con el conjunto brasileño, mientras que con la Selección de Perú aportó seis goles en 16 duelos de las Eliminatorias rumbo a Rusia.

Hace unos días, surgió el rumor de que La Banda estaría iniciando una gestión para contar con el atacante de 33 años en la Copa Libertadores 2018. Enterados de esto, en Flamengo ya plantearon una estrategia para ahuyentar al Más Grande.

¿De qué se trata? De acuerdo al medio brasileño Globo Esporte, el equipo carioca pretende retener a Guerrero, por lo que estarían intentando acelerar las conversaciones con el goleador para extenderle el contrato hasta el 2020. Cabe resaltar que el vínculo del peruano finaliza en agosto de 2018.

+ ¿GUERRERO PODRÍA LLEGAR A RIVER? El Millo lo tendría en carpeta para el 2018.

+ GALLARDO Y EL MERCADO: Si no viene Cvitanich, ¿buscará otra alterntativa?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar