Cargando...

"De merecer ganar 4 a 0, pasamos a empatarlo y casi perderlo"

"De merecer ganar 4 a 0, pasamos a empatarlo y casi perderlo"

POR FRANCO FORMOSO

Marcelo Gallardo se fue molesto con el resultado por la superioridad que River marcó por momentos: "Fue un partido raro, le dimos la posibilidad al rival. Estábamos haciendo una buena diferencia en el juego".

"Fue un partido raro. Cuando nos pusimos a jugar realmente tuvimos 20 minutos muy buenos. Y cuando parecía que estábamos para hacer cuatro goles, pasamos a empatarlo y hasta casi perderlo. Increíble. Fue duro, no me gusta el resultado, claramente". Con estas palabras, Marcelo Gallardo se retiró del estadio Monumental ofuscado por el resultado obtenido frente al Decano.

"Le dimos la posibilidad al rival. Hicimos una buena diferencia y también estabámos haciéndolo en el juego", se lamentó Napoleón, quien ante el empate del rival decidió cancelar el ingreso de Leonardo Ponzio para que Ignacio Scocco sea el jugador que salte al verde césped.

"Con un poco más de decisión, en segundo tiempo entramos a ser más profundos y tener más velocidad. Vinieron los goles y pasó algo rarísimo. Este partido nos costó dos puntos, y decís: '¿cómo te pasó? ¿De qué manera?'", agregó el Muñeco.

"Perdimos dos puntos y nos perdonan la vida, pero el miércoles no y el próximo martes tampoco"

"Estábamos marcando mal, y eso pasa por desatenciones. Hay cosas para corregir, no hay que perder la calma y saber que si bien dejamos puntos en casa tenemos todavía cosas importantes por delante. Una de ellas es el miércoles, la otra es la semana que viene. Sabemos que estos errores no los podemos cometer", explicó Gallardo sobre las desatenciones defensivas del equipo.

"Batalla estuvo a la altura"

"Hoy cambiamos once jugadores y el equipo funcionó bastante bien hasta los últimos 20 minutos en que nos pasó una mala jugada. De apostar a querer hacer el tercer y cuarto gol, nos costaron dos puntos", sentenció el técnico.

+ FOTOS: ¡Mirá las mejores postales del partido entre River y Atlético Tucumán!

+ GOLES: Estos son los tantos del empate ante el Decano.

+ SÍNTESIS: Los números que arrojó el encuentro en el estadio Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar