Cargando...

Batalla y un conjunto suplente ante Atlético Tucumán

Batalla y un conjunto suplente ante Atlético Tucumán

Batalla y un conjunto suplente ante Atlético Tucumán

POR GERMáN BALCARCE

Con el objetivo de poner el mejor equipo posible ante Atlanta y Lanús, evitando cualquier tipo de sobrecarga física, Gallardo dispuso un once alternativo para recibir al Decano, por la sexta fecha de la Superliga.

River quiere pelear por el título en todas las competencias. Semifinalista de la Libertadores y entre los ocho mejores de la Copa Argentina, tiene más aire en el campeonato local. Por eso, aunque Marcelo Gallardo también desea luchar a futuro, hoy eligió poner un equipo mayormente suplente para el compromiso ante Atlético Tucumán, con el regreso de Augusto Batalla al arco del Millonario.

Desde las 18.05, en el estadio Monumental, el Millonario recibirá al Decano, por la sexta fecha de la Superliga 2017/18. Sin varios titulares por razones estratégicas, debido a que prefiere poner lo mejor posible ante Atlanta el próximo miércoles y Lanús el martes 24 de octubre, el Muñeco decidió darle pista a un conjunto alternativo.

Ariel Rojas será el capitán del equipo

¿Los once para hoy? 1-Augusto Batalla; 4-Jorge Moreira, 29-Gonzalo Montiel, 5-Alexander Barboza, 20-Milton Casco; 15-Exequiel Palacios, 21-Iván Rossi, 16-Ariel Rojas; 11-Nicolás De La Cruz; 17-Carlos Auzqui y 19-Rafael Borré. Además, el banco estará conformado de la siguiente manera: 14-Germán Lux, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 23-Leonardo Ponzio, 26-Ignacio Fernández, 10-Gonzalo Martínez, 32-Ignacio Scocco.

+ CVITANICH: "Salvo que vuelvan a negociar, me quedo en Banfield"

+ D'ONOFRIO: "La política nacional me encanta, es una deuda que tengo conmigo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar