Cargando...

River se empató solo

River se empató solo

River se empató solo

POR SANTIAGO MARANI

El equipo Gallardo dejó escapar una gran oportunidad en el Monumental y empató 2-2 con Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Superliga. Lo ganaba 2-0 con los goles de Casco y Borré, pero los errores en defensa del Millonario le permitieron al Decano igualar el encuentro.

River estuvo encendido en el comienzo del partido. Presionó a Atlético Tucumán, lo obligó a cometer errores en el fondo, pero no tuvo demasiada claridad. Es que no estuvo muy preciso con la pelota. Aun así, logró generar un poco de peligro en el arco de Cristian Lucchetti.

La primer jugada clara del encuentro la protagonizó el Más Grande. A los 13 minutos, Ariel Rojas tuvo un remate en el área grande, la pelota pegó en un rival y un instante después Rafael Borré quedó frente a frente con Lucchetti. Pero el arquero le tapó el disparo y evitó el gol del Millo.

Más tarde, a los 20 minutos, Exequiel Palacios envió un fuerte remate de larga distancia y el defensor de los tres palos del Decano controló muy bien en dos tiempos. Y sí, fueron las dos situaciones de gol más claras de La Banda en el primer tiempo. De todos modos, la visita contó con una chance inmejorable: Blanco enfrentó mano a mano a Batalla, pero envió la pelota muy lejos.

En la segunda etapa, todo cambió -o al menos durante 20 minutos-. El conjunto del Muñe fue explosivo. Pisó rápidamente el acelerador y encontró el gol gracias a Milton Casco, que infló la red del arco rival luego de un rebote. Pero un instante después, La Banda metió el segundo tras un gran pase de Auzqui a Rafael Borré, que definió en soledad.

River se descuidó mucho en defensa y lo pagó caro

Aun así, el Más Grande se durmió en dos oportunidades y lo pagó muy caro. La defensa se descuidó y, en un abrir y cerrar de ojos, el elenco de Ricardo Zielinski empató el partido: descontó el Pulga Rodríguez y luego Ismael Blanco -que había fallado una chance clara en la primera etapa- puso el 2-2.

El Millo acumula tres empates consecutivos en la Superliga

En los minutos finales, ya con Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández e Ignacio Scocco en cancha -ingresaron en el complemento-, River fue en busca del triunfo con más corazón que con juego. Y en una de las últimas jugadas, un hombre del Decano agarró a Rojas dentro del área. Sin embargo, el árbitro Federico Beligoy no lo cobró y los hinchas explotaron de bronca.

Si bien el equipo que jugó tuvo un mix de titulares y suplentes, el Muñeco tendrá que trabajar muchísimo para pulir los errores que se cometieron en defensa. En el torneo acumula 12 unidades en seis partidos disputados, y se encuentra a tres del eterno rival, que esta noche visita a Patronato.

+ LOS GOLES: Reviví los tantos de River - Atlético Tucumán.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ LAS POSICIONES: Así está la tabla de la Superliga.

+ EL FIXTURE: Lo que le queda a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar