Cargando...

Futsal: River cayó duramente ante Kimberley

Futsal: River cayó duramente ante Kimberley
15/10/17FUTSAL

Futsal: River cayó duramente ante Kimberley

POR FRANCO FORMOSO

Los dirigidos por Alejandro Pérez cayeron por 6 a 1 en el estadio de Ferro y se encontraron con resultado adverso sumamente sorpresivo. De todas formas, El Más Grande sigue firme en la lucha por clasificar a los play-offs del torneo.

Venía de clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Argentina tras vencer con autoridad a América del Sud. Sin embargo, en la noche del sábado, el Futsal de River se hizo presente en Ferro para jugar ante Kimberley bajo el marco del campeonato local. Y allí la suerte no fue la misma. Es que La Banda obtuvo un resultado adverso que fue sumamente sorpresivo.

El rival se impuso por 6 a 1, en una noche que los dirigidos por Alejandro Pérez seguramente olvidarán con rapidez para pensar en lo que viene. El único gol del Millonario fue convertido por Martín Persec, cuando el encuentro ya estaba 4-0 abajo.

De todas formas, a no desesperarse: River continúa firme en la lucha por clasificar a los play-offs del torneo. Su ubicación en la tabla así lo indica, y de esta manera el sueño de conquistar el torneo doméstico sigue vigente.

+ ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!: Así las saluda el mundo River en las redes sociales.

+ CVITANICH: "Salvo que vuelvan a negociar, me quedo en Banfield"

+ D'ONOFRIO: "La política nacional me encanta, es una deuda que tengo conmigo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar