Cargando...

Así sigue la novela de Cvitanich

Así sigue la novela de Cvitanich

Así sigue la novela de Cvitanich

POR GABRIEL CASAZZA

Luego de declaraciones positivas cruzadas, Spinosa, presidente de Banfield, le puso paños fríos a la posible partida del artillero. De todos modos, la intención del jugador puede ser determinante.

Este viernes creció a pasos agigantados la novela que tiene como protagonista a Darío Cvitanich. Es que River lo eligió como el delantero a incorporar pensando en los objetivos inminentes, Marcelo Gallardo declaró públicamente que le gustaría contar con él y el propio futbolista aseguró que jugaría en el Millonario.

De todos modos, luego de estas declaraciones alentadoras, Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, le puso un freno a la situación y expuso palabras desalentadoras para los hinchas de River. Es que el máximo mandatario del 'Taladro' no quiere desprenderse de su figura principal y lo hizo saber públicamente.

"Está caído lo de Cvitanich. Banfield le dijo a River que no era transferible. El jugador está muy feliz acá en Banfield y supongo que va a estar muy contento de quedarse. No me gustan los grises. Somos vendedores, pero vendemos a los jugadores que queremos", exteriorizó Spinosa en declaraciones brindadas a 'Closs Continental'.

Las palabras de Spinosa se dieron luego de una reunión con dirigentes de River. De todas formas, resta una charla entre el presidente de Banfield y el propio futbolista debido a que las intenciones de este último pueden llegar a ser determinantes en torno al desenlace de la novela.

Cabe destacar que otra alternativa que puede utilizar River es ejecutar la cláusula de rescisión, algo poco probable por dos motivos: la idea es no "manchar" las relaciones que existen entre ambos clubes y el costo de la misma es muy elevado, ya que se trata de 10 millones de dólares.

¿Cómo seguirá la historia entonces? Habrá que armarse de paciencia y esperar al próximo lunes, cuando existirá un desenlace definitivo luego de que el experimentado delantero de Banfield exteriorice su voluntad.

+ EL MOTIVO. ¿Por qué Gallardo pidió a Cvitanich?

+ LA LISTA. Los convocados para enfrentar a Atlético Tucumán.

+ VISTO BUENO. Cvitanich aseguró que jugaría en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar