Cargando...

¿Por qué Gallardo pidió a Cvitanich?

¿Por qué Gallardo pidió a Cvitanich?

¿Por qué Gallardo pidió a Cvitanich?

POR GERMáN BALCARCE

El técnico de River explicó cuáles características del goleador de Banfield lo seducen y destacó: "Es un jugador de jerarquía, ya con experiencia".

La necesidad de un delantero es evidente. Aunque Ignacio Scocco está superando las expectativas, River debe tener variantes. Mientras Carlos Auzqui ofreció algunas producciones buenas como extremo o volante por derecha, el nivel de Rafael Borré dejó en claro que requiere de cierto tiempo de adaptación al fútbol argentino. Ambos atacantes no resolvieron lo suficientemente bien en materia de definición, por eso el Muñeco requiere una opción para cualquier tipo de contratiempo: el elegido es Darío Cvitanich.

El pase podría hacerse en una cifra cercana a US$ 4.000.000 más el pase de Bertolo

Más allá de haber sido cauto ante cada pregunta durante las últimas semanas, Gallardo hoy admitió las razones por las cuales solicitó al goleador de Banfield. Consultado por La Página Millonaria durante la conferencia de prensa tras la práctica de hoy en Ezeiza, el Muñeco respondió: "A mí me gustan los jugadores con experiencia. Necesitamos cubrir un espacio que tenemos vacante y, dentro de las opciones que hay, es un jugador con recorrido y experiencia para poder hacerlo sin sentir el peso de esta camiseta".

"Las características de juego las conocemos: es un jugador que se maneja bien jugando en el centro del ataque, como 9 y saliendo a jugar. Vino al fútbol argentino desde una liga menor y no le ha costado la adaptación. Eso lo hace un futbolista, en este caso, requerido", amplió Gallardo, ilusionado con la posibilidad de sumar al punta de 33 años, quien surgió del Taladro y pasó por Ajax (Holanda), Pachuca, Boca, Niza (Francia) y Miami FC (Estados Unidos) hasta regresar al club de zona sur.


+ A UN PASO DE RIVER: Cvitanich, cada vez más cerca de ponerse la banda roja

+ CVITANICH: el goleador habló de su posible llegada al Millonario

+ REFUERZOS 2018: Paolo Guerrero, en la órbita de River

+ CVITANICH: el ADN riverplatense está en su familia

+ RANKING: los refuerzos de River en la gestión D'Onofrio

Refuerzos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar