Cargando...

"Me gustaría que mi hermano vuelva a ser el nueve de River"

13/10/17EX-RIVER

"Me gustaría que mi hermano vuelva a ser el nueve de River"

POR FRANCO FORMOSO

Ramiro Funes Mori, ex-defensor del Millonario, confesó su deseo de ver a Rogelio regresar al club que lo vio crecer. "Hizo todo para que a River le vaya bien", sostuvo.

Fue protagonista esencial en la obtención de la Copa Libertadores 2015. Con sus buenas actuaciones y la garra que lo caracteriza, supo meterse en el bolsillo a todos los hinchas de River. Ramiro Funes Mori es palabra autorizada al dialogar sobre El Más Grande.

En contrapartida, su mellizo Rogelio no tuvo la misma suerte que el defensor y cuenta con cierta resistencia por parte de la afición del Millonario. Sin embargo, justamente, el zaguero sorprendió al mundio River y expresó su deseo de ver a su hermano nuevamente con el manto sagrado. "Me gustaría que mi hermano vuelva a ser el nueve de River", confesó en diálogo con TyC Sports.

"Por ahí en ese tiempo fue resistido por la gente pero bueno, de tantos jugadores que había era más fácil apuntarle a él que era más pibe. Hizo todo para que a River le vaya bien", sostuvo el defensor. ¿Merece Rogelio una nueva chance en La Banda? Ramiro opina que sí.

+ FALCIONI: "Me preocupa quedarnos sin Cvitanich".

+ CVITANICH: El ADN riverplatense está en su familia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar