Cargando...

Gallardo, sobre Cvitanich: "Esperamos una respuesta"

Gallardo, sobre Cvitanich:

Gallardo, sobre Cvitanich: "Esperamos una respuesta"

POR FRANCO FORMOSO

El Muñeco habló sobre el interés concreto de River por el delantero de Banfield, aunque fue cauto en cuanto a las posibilidades de concretar la transferencia.

Siempre mostró mesura. Evitó dar indicios hasta que la búsqueda de River por Darío Cvitanich trascendió. Por eso Marcelo Gallardo asumió el asunto sin esconder su deseo de incorporar al atacante de Banfield para afrontar el resto de la Copa Libertadores. A nueve días de la fecha tope para realizar variantes de cara a las semifinales y una eventual instancia decisiva, las negociaciones pueden tener éxito.

"La situación es la siguiente: nosotros tenemos la posibilidad de modificar la lista. Tenemos dos jugadores que se van a sumar para la Copa, que son De La Cruz y Saracchi, y tenemos un cupo más. Después de la ida de Alario no teníamos muchas posibilidades de sumar un jugador a la lista porque teníamos muchas restricciones. Tenía que ser un jugador argentino que juegue en el fútbol local", explicó el Muñeco.

Lejos de ser breve, el técnico amplió sus argumentos: "Decidimos ver si había alguna chance o contactar a Banfield para contar con Cvitanich para estos partidos. Solamente fue un acercamiento y esperamos una respuesta. Había que evaluar posibilidades, y una de ellas era ésa".

Para redondear su idea acerca de un punta, Napoleón agregó: "Nosotros tuvimos algunos inconvenientes con respecto a algunas posiciones que teníamos cubiertas, que por algún motivo u otro no pudimos sostenerlas. Entonces, empezó a haber déficit en esa posición y tuvimos que ponernos a pensar en una posibilidad concreta. No era fácil, y esto no va a ser fácil tampoco. La verdad que no han habido muchas posibilidades después de la partida de Alario que fue muy sobre la hora. De todas maneras, no es una cosa que esté totalmente decidida".

+ FALCIONI: "Me preocupa quedarnos sin Cvitanich".

+ CVITANICH: El ADN riverplatense está en su familia.

+ LA LISTA: ¿Cómo quedará conformada para la semifinal?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar