Cargando...

"Mi cabeza está puesta en River"

"Mi cabeza está puesta en River"

POR FRANCO FORMOSO

Gallardo desestimó los rumores que lo vinculaban con un posible futuro en la Selección de Chile: "No he recibido ningún llamado. Estoy muy enfocado en lo mío, muy abocado a lo que significa estar acá".

"No he recibido ningún llamado de Chile. Estoy muy enfocado en lo mío, muy abocado a lo que significa estar acá. No me desenfoca para nada cualquier rumor o cualquier llamado que puede llegar a existir. Estoy muy enfocado en mi cabeza en lo que es el mundo River". Con estas palabras, Marcelo Gallardo desestimó los rumores que lo vinculaban con el seleccionado chileno.

De esta forma, Napoleón aseguró que continuará en el club de sus amores y seguirá metido de lleno en la búsqueda de nuevos títulos para la institución. "Nos estamos jugando instancias decisivas de eliminación directa y eso nos va a disponer jugar muchos partidos si seguimos en carrera. Me sienta bien estar compitiendo", aseguró el Muñeco.

"Nosotros tenemos un calendario bastante apretado, así que todos los días que podamos tener para descansar mientras sigamos compitiendo va a ser bueno. No sé cuántas posibilidades tendremos de contar con un respiro en las semanas", analizó el técnico del Millonario sobre las inclemencias del calendario.

Por otra parte, el DT oriundo de Merlo no ocultó su malestar por la sanción impuesta a Mayada y Martínez Quarta: "No me parece justa, me parece algo injusto. Pero bueno, no hay nada más que decir. Es un sentimiento que yo tengo para con la sanción y cómo se ha desarrollado este tema. Yo no tengo otra cosa para decir que sentir la injusticia de este caso en particular".

+ Más de Marcelo Gallardo:

No confirmó el equipo para enfrentar a Atlético Tucumán: "Hoy quería trabajar un poquito con todos que era el día para resolver algunas cuestiones, como los jugadores que llegaron de la Selección y cómo se recuperaban algunos otros. Tenemos dos partidos en tres días, y en base a eso voy a evaluar posibilidades y gestionar esfuerzos. Mañana decidiré cuál es el equipo para el domingo"

El sufrimiento de Argentina para clasificar a Rusia: "Nosotros creemos que con la calidad de futbolistas que tenemos, nos debería haber sido más fácil y no llegar a esta instancia. Eso se debe a un proceso que fue malo. Está en evidencia: hubo tres entrenadores, cambio de autoridades en la AFA. Falló la estructura, y en ella también están los jugadores que tienen que competir y dar la cara para jugar con su Selección".

El cambio que necesita el fútbol argentino: "Después de esta liberación que fue pasar al Mundial, a partir de ahora tiene que haber un cambio y mejorar la estructura a la cabeza con sus directivos, con los dirigentes. Que se encamine todo y se empiece a diagramar un proyecto a futuro del fútbol argentino y sus juveniles también".

+ FALCIONI: "Me preocupa quedarnos sin Cvitanich".

+ ¿POR QUÉ ES DIFICÍL QUE VENGA CVITANICH? A tenerlo en cuenta.

+ CVITANICH: El ADN riverplatense está en su familia.

+ LA LISTA: ¿Cómo quedará conformada para la semifinal?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar