Cargando...

Dos dudas para recibir a Atlético Tucumán

Dos dudas para recibir a Atlético Tucumán

Dos dudas para recibir a Atlético Tucumán

POR FRANCO FORMOSO

Para recibir a Atlético Tucumán en el estadio Monumental, Pérez y Fernández serían dudas en el armado del equipo titular que buscará los tres puntos para seguir en los primeros puestos.

Este domingo, El Más Grande recibirá a Atlético Tucumán con la misión de obtener una victoria que le permita seguir en los primeros puestos de la Superliga. Para ello, Marcelo Gallardo debe definir quiénes serán los once titulares que saldrán al verde césped del estadio Monumental.

Si bien este viernes estuvieron presentes en el equipo que se enfrentó a la Reserva, Enzo Pérez e Ignacio Fernández se perfilaban como posibles dudas para jugar ante el Decano. Por un lado, el mendocino realizó un importante desgaste en el partido que Argentina disputó ante Ecuador. Por el otro, Nacho obtuvo el alta luego de su lesión pero se barajó la posibilidad de que ingrese desde el banco de los suplentes.

Si Auzqui reemplaza a Fernández, Borré acompañará a Scocco en el ataque.

De todas formas, si el ex-Valencia finalmente queda fuera del equipo titular, su reemplazante podría ser Ariel Rojas. En sintonía con lo mencionado, de no jugar Fernández, el relevo predilecto sería Carlos Auzqui.

+ Si juegan Enzo y Nacho, así formaría El Más Grande ante Atlético Tucumán:


+ De no estar presentes, así saldría a la cancha el equipo de Gallardo:

+ FALCIONI: "Me preocupa quedarnos sin Cvitanich".

+ ¿POR QUÉ ES DIFICÍL QUE VENGA CVITANICH? A tenerlo en cuenta.

+ CVITANICH: El ADN riverplatense está en su familia.

+ LA LISTA: ¿Cómo quedará conformada para la semifinal?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar