Cargando...

Mayada tendrá licencia hasta el sábado

Mayada tendrá licencia hasta el sábado

Mayada tendrá licencia hasta el sábado

POR SANTIAGO MARANI

Luego de que la Conmebol le diera siete meses de sanción al uruguayo por el caso de doping, el cuerpo técnico del Millonario le dio unos días libres para que pueda despejarse.

Camilo Mayada estuvo viviendo meses muy difíciles. Quizás los más complicados en lo que va de su carrera como jugador profesional. Es que el 22 de junio pasado dio positivo en un control anti doping de la Copa Libertadores y la Conmebol decidió suspenderlo provisoriamente.

Hace una semana, y luego de una larga espera, la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer la sanción para el charrúa y para Lucas Martínez Quarta: siete meses sin actividad oficial. Eso sí, la suspensión corre desde el día que se hicieron el control. En el caso del mediocampista, no podrá jugar hasta mediados de diciembre de este año.

Por eso, el cuerpo técnico decidió que Mayada se tome una licencia hasta este sábado. La idea es que pueda despejarse en familia para dejar atrás la incertidumbre que sufrió antes de conocer su sanción. ¡Fuerza, uruguayo!

+ LA LISTA DE LA LIBERTADORES: Así quedó conformada.

+ D'ONOFRIO: "Gallardo no ve la posibilidad de incorporar".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar